sábado, 5 de agosto de 2017

América ganó 2-1 a Pumas


América se lleva el Clásico Capitalino, derrota 2-1 a Pumas en la Jornada 3 del Apertura 2017.

Las Águilas del América se verán cara a cara ante el equipo de Pumas este próximo Sábado 1 de Agosto en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca para disputar los tres puntos correspondientes de la fecha 3 de este Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Con una gran rivalidad formada a lo largo de los años las escuadras están listas para salir a demostrar quién es el mejor en este clásico capitalino.

El equipo del América llega a este encuentro con una victoria ante el equipo de Pachuca donde la escuadra supo dominar en gran parte del juego y obtuvo un marcador final de 2-0 donde el equipo bajo de la nube a la escuadra de los Tuzos pues habían logrado una gran racha sin perder en casa, sin embargo, los Azulcrema los hicieron caer a la realidad. Cabe mencionar que en los últimos dos enfrentamientos de la escuadra de las Águilas jugados en casa no obtuvieron un buen resultado pues se vieron envueltos en una derrota, algo alarmante para el equipo pues tendrán que cambiar ese resultado para seguir acumulando los puntos necesarios para pasar a la siguiente fase.

La escuadra se encuentra en una situación un poco desfavorable pues no contarán con un jugador en este enfrentamiento, pues Guido Rodríguez fue expulsado en el último encuentro así como otro jugador que sufrió un severo golpe en la cabeza que aún se encuentra en duda sobre la participación de el en este encuentro.

Mientras que la escuadra de Pumas llega a este encuentro con una difícil derrota que le propició el equipo de Atlas como visitantes, no obstante en su primer encuentro de debut la escuadra obtuvo la victoria y acumuló sus primeros puntos para la tabla, los universitarios buscarán conseguir más puntos pues la derrota les afectó y quieren enmendar ese error.