miércoles, 2 de agosto de 2017

América cayó 1-0 ante Atlas


Atlas vence al América 1-0 de visita en la Copa MX y se mantiene en el liderato de su grupo.

El América de Miguel Herrera ya está preparado para debutar en la Copa MX del Apertura 2017, recibiendo la visita de Atlas de Guadalajara este miércoles en el estadio Azteca, en un atractivo duelo entre dos equipos tradicionales de la Primera División.

Águilas y Zorros integran el Grupo 3 junto a los Potros de la UAEM de la Liga de Ascenso MX, por lo que a priori son los candidatos a clasificar a la siguiente ronda. Ya la escuadra tapatía del “Profe” Guadalupe Cruz hizo lo suyo en su estreno, venciendo 2-1 a Potros y picando en punta en el grupo. Ahora las Águilas tendrán que afilar las garras para no dejar escapar tres puntos necesarios para equilibrar las cosas en la tabla.

El equipo de Coapa consiguió un valioso triunfo en su última presentación, al vencer 2-0 a Pachuca por la segunda jornada de la Liga MX. Después de un gris arranque liguero en el que perdió 1-0 ante Querétaro, América necesitaba ganar para no empezar a generar dudas, y una nueva victoria en Copa MX sería la mejor muestra de que el equipo del “Piojo” está para grandes cosas este semestre.

Pero Atlas no pondrá las cosas fáciles para el conjunto “emplumado”. Los rojinegros empezaron la campaña en un formidable estado de forma, acumulando un puntaje perfecto tanto en Liga MX como en Copa MX. Veremos si el equipo tapatío da un nuevo golpe en el Azteca, después de tres triunfos al hilo como visitante ante América.