jueves, 20 de julio de 2017

Manchester United venció 2-0 al Manchester City


En el derby de Manchester disputado en territorio estadounidense, el United derrotó 2-0 al City de Guardiola. Lukaku y Rashford anotaron los goles para el triunfo de los "red evils" en un encuentro de preparación.

El equipo de Manchester City se medirá en la cancha este próximo 20 de Julio contra uno de sus más grandes rivales, Manchester United, por motivo de la International Champions Cup donde tendrá sede en los Estados Unidos con el objetivo no solo de salir victoriosos si no de ganar una disputa que tienen durante años sobre quién es superior de quién.

Los de Manchester City llegan a este encuentro más que preparados por dar su mejor esfuerzo en este derbi, lejos de casa la escuadra está segura de conseguir el objetivo. Cabe mencionar que es el primer clásico entre ambas escuadras desde que se sufrió un terrible atentado en la ciudad de Manchester donde termino de una manera trágica sin embargo las escuadras se han sumado a donar parte de su dinero para ayudar a los afectados en el atentado. Tras este incidente al finalizar el partido los jugadores donaran la camiseta para recaudar fondos y el dinero recaudado irá dirigido a los familiares de los fallecidos de Manchester.

Los de Manchester United llegan a este enfrentamiento con tres victorias consecutivas y más fuertes que nunca para conseguir otra victoria más a su racha positiva. La estrategia del director técnico se pondrá a prueba este próximo Jueves con la esperanza de que todos los jugadores sean participe en los próximos enfrentamientos para un mejor rendimiento.