miércoles, 19 de julio de 2017

Porto igualó 2-2 ante Chivas


El partido termina empatado Chivas 2-2 Porto. El encuentro debe resolverse en penales; pero los equipos decidieron no tirarlos.

Un duelo muy importante entre la escuadra Mexicana de Chivas y un equipo Europeo de los más importantes del mundo, Porto, se verán las caras en un partido para la Súper Copa Tecate en donde lucharán por conseguir la victoria. Mientras que ambas escuadras vienen de unos partidos que no fueron agradables para ellos buscarán dejar de lado esos resultados y enfocarse por conseguir esta victoria.

Por un lado se encuentra el equipo de Chivas quienes llevan devastados luego de enfrentarse con Tigres para el campeonato de el Torneo de Campeón de Campeones en donde lamentablemente el Rebaño Sagrado no pudo obtener la victoria pues los felinos la obtuvieron. Pese a esto tratarán de dar su mejor cara aún sin sus mejores elementos para este encuentro pues muchos de ellos se encuentran representando México en la Copa Oro lo que les imposibilita la participación de ellos contra el equipo de Europa.

Mientras que el equipo de Porto llega a este encuentro con nuevo entrenador por lo cual están experimentando sus nuevas técnicas y buscarán de conseguir buenos resultados para iniciar bien la temporada que se aproxima. El equipo contará con la participación de el gran Iker Casillas quién está ansioso por competir contra el Campeón de la Liga MX y ver qué resultados podrían salir de esta disputa.