jueves, 29 de junio de 2017

Alemania derrotó 4-1 a México


Alemania venció 4-1 a México y avanzó a la final de la Copa Confederaciones 2017. El equipo de Joachim Löw superó al conjunto tricolor que no supo recomponerse tras un par de goles tempraneros. México jugará ante Portugal este sábado por disputar el tercer puesto del certamen.

Alemania se fue al frente del marcador al minuto 6' por conducto de león Goretzka, que anotó su doblete al minuto 8' y dejó el partido prácticamente resuelto para el equipo alemán.

A lo largo del resto del primer tiempo, México tuvo más la posesión del balón pero no pudo atravesar la sólida defensa alemana, que terminó dejando su arco en cero para el descanso.

Tras el medio tiempo, Alemania volvió a anotar al minuto 59' por conducto del juvenil Timo Werner. Al 89' Marco Fabián anotó un golazo con un disparo desde fuera del área que terminó venciendo a Marc André Ter Stegen.

Alemania liquidó el encuentro al 90' con gol del extremo izquierdo, Amin Younes.

La afición mexicana quedó decepcionada tras este abultado resultado, en el que una vez más Juan Carlos Osorio sorprendió a todos con cambios inesperados.

Alemania jugará ante La Roja de Juan Antonio Pizzi, que busca su primer Copa Confederaciones con Rusia como escenario.

Con este resultado Alemania eliminó a México de la Copa Confederaciones 2017 y se enfrentará a Chile el próximo domingo para definir al campeón del certamen.