sábado, 29 de abril de 2017

Tigres ganó 3-0 a Xolos


Tigres golea 3-0 a Xolos y se instala en zona de Liguilla, un rival de cuidado para cualquiera. Tigres probó el porqué es el presente monarca del futbol nacional tras golear rotundamente a Xolos 3-0, en frente de su público, en la cancha del Volcán.

Apenas pasados 11 minutos de juego, Dueñas sacó un remate en el área con el que venció a Lajúd y daba el aviso de un posible goleada, misma que se cumpliría conforme avanzaban los minutos.

Los Tigres debieron aguardar media hora para regresar a 'tocar' el arco de los Xolos, quienes no mostraban señales de resistencia en el Estadio Universitario; Zelarayán sacó un potente disparo que el arquero de la frontera no pudo eludir para percibir el segundo tanto del encuentro.

Y apenas 2 minutos después, al 43', los felinos lo volverían a hacer, ahora por la parte de Juninho, que prácticamente sentenciaba el resultado en favor de los locales.

Con esta victoria felina, Tigres se mete a la riña por los últimos lugares de Liguilla, al llegar a 22 unidades, al tiempo que Xolos pone el riesgo el liderato y lo deja merced de sus perseguidores.