sábado, 29 de abril de 2017

Morelia derrotó 4-0 a Pumas


Morelia goleó de la mano de los peruanos: uno de Andy Polo y hat-trick de Ruidíaz en el 4-0 sobre Pumas por la fecha 16 de la Liga MX. Monarcas tiene oxígeno en la quema del descenso, puesto que goleó a Pumas 4-0, resultado que le ayuda para hundir a los Jaguares hasta el último sitio de la porcentual; no obstante, todo se definirá hasta la última data.

A pesar de que el partido arrancó disputando el balón en media cancha, poquito a poco las dos escuadras fueron ganando terreno, mas fue Monarcas quien avanzaba cada vez más y más hasta el momento en que halló una ocasión en el área y al 22' el portero Alfredo Saldívar le cometió una falta en el área a Raúl Ruidíaz, con lo que el silbante apuntó penalti, mismo que el peruano cobró para el primer tanto.

Apenas empezando la segunda mitad, Andy Polo hizo en segundo para los locales al percibir el balón y conducirlo hasta el área, donde definió a la base del segundo poste del portero universitario.

En la recta final del encuentro llegó el tercero para Morelia después de que Ruidíaz lograra su segundo tanto de la noche al percibir el balón absolutamente solo en el área y delimitar con un potente disparo que Saldívar no pudo detener al 79'.

Ya había un dueño en el partido, La Monarquía hizo el cuarto tanto al aprovechar un fallo de la defensa capitalina y Ruidíaz solo empujó el balón a las redes al 86'.