sábado, 29 de abril de 2017

Chiapas igualó 2-2 con Santos


Los Jaguares rescataron a duras penas un punto y el descenso está que arde. Jaguares de Chiapas todavía peligra en el descenso, después de empatar con Santurrones 2-2 los de la Selva no tienen su sitio seguro en la Liga MX, puesto que dependen de sí y tienen una lucha con Monarcas.

Chiapas tenía claro su objetivo desde el silbatazo inicial y con un tanto de vestidor se pusieron al frente del marcador cuando Luis Fiel condujo el balón hasta el área y disparó frente al portero para mandarlo en el fondo de la portería.

Ya en el segundo tiempo Santurrones empezó a apretar poquito a poco, sin conseguir alguna jugada que pusiese a tremer a los locales, hasta el momento en que al 69' Osvaldo Martínez halló el tanto de la igualada al percibir un balón en el área que empujó a las redes para vencer a su excompañero Moisés Muñoz.

El equipo de La Selva prosiguió cayendo en su casa, los de la Laguna presionaban y en el 80' Jonathan Rodríguez halló una ocasión en el área que no desperdició al empujar el esférico a las redes para hacer el segundo tanto.

Cuando todo parecía una derrota para la selva, Chiapas logró el tanto del empate al 83' cuando Jonathan Fabbro recibió un balón que mandó con un disparo en el fondo de la portería.